Josep Pedrerol y sus colaboradores se vuelven a mudar. ´El Chiringuito de Jugones´ cambia de canal una vez más y a partir del 10 de agosto pasará a emitirse en Mega, el nuevo canal de Atresmedia.

Pedrerol seguirá al frente del espacio deportivo nocturno, quien lleva al frente del programa desde enero de 2014. El catalán ya ha renovado su contrato con Atresmedia y seguirá ligado al grupo al menos 2 temporadas más.

El periodista llegó a Atresmedia Televisión hace dos años para presentar 'Jugones', el espacio de información deportiva de las sobremesas de laSexta. Uno de los comunicadores deportivos más destacados del panorama audiovisual que ofrece diariamente desde hace dos temporadas su sello personal y su particular manera de ver la actualidad deportiva.

Además, en enero de 2014 se abrió el telón de 'El Chiringuito de Jugones'. La mejor tertulia deportiva de la noche televisiva arrancó en Nitro y luego pasó a Neox, donde ha marcado un antes y un después en la información deportiva nocturna. Con un gran equipo de profesionales y la mayor nómina de comentaristas de la televisión deportiva nacional, El Chiringuito se ha convertido en una marca imbatible, arrasando en audiencia y marcando tendencia en el sector.