Frank Cuesta ha vuelto a arremeter contra los famosos. Esta vez no habla de ninguno en concreto, pero llama "hipócritas" a todos aquellos que presumen de ser amantes de los animales en los "photocall", pero que "cuando hay que mancharse para defender realmente los derechos de los animales cierran la boquita o buscan excusas absurdas".

Cuesta se muestra muy duro y tajante con todos aquellos que "cuando hay que decir me he equivocado se esconden como cobardes". Recordemos que el aventurero ya se enfrentó a Christian Gálvez, presentador de ¡Vaya Fauna! y a Soraya Arnelas, colaboradora del programa, en las redes sociales.

El presentador de 'Wild Frank' ha vuelto a la carga al conocer la noticia de que cuatro pangolines propiedad de un español habían sido incautados en la aduana de Bangkok. "Mientras sigamos mostrando animales salvajes como mascotas... el negocio no parará", se ha lamentado Frank en Facebook.

"Aquí es donde se demuestra que el dinero y la fama son más importante que los valores", ha hablado en relación a algunas caras conocidas a las que esta vez ha preferido no dar nombres.

La guerra de Frank tiene muchos frentes. Hace unos días, el presentador se convertía en noticia cuando salió en defensa de Yuyee tras el comentario de un usuario donde acusaba a la madre de sus hijos de cocainómana.

A través de un vídeo Frank de la Jungla ha arremetido contra algunos medios por "manipular la verdad". Según él, el insulto que le hizo al usuario ha sido el foco de la noticia para algunos medios, olvidando, tal y como relata en el vídeo el contexto de la situación y que esta persona "utilizó el dolor de una familia para ganar 100 euros".