El casting del nuevo concurso 'La Voz', de Telecinco, en busca de cantantes con talento y en el que no se valorará su imagen, ha abierto este miércoles las inscripciones a través de un formulario en www.telecinco.es, que deberán rellenar los aspirantes, o mediante una llamada telefónica al 806 50 20 55, a coste extra.

Los candidatos seleccionados en ese casting participarán en el concurso 'La Voz', en el que un equipo integrado por destacadas figuras del mundo de la música elegirá entre un grupo de participantes de distintas edades a aquellos que destaquen por sus extraordinarias cualidades vocales, ha informado Telecinco,.

Este concurso, que producirá la cadena en colaboración con Talpa y Boomerang TV, busca "a la voz con mayúsculas" y se inspira en el programa de éxito de la cadena estadounidense NBC 'The Voice', según la emisora.

La información del casting puede ser seguida también en las redes sociales. En twitter, a través de @lavoztelecinco y http://twitter.com/#!/lavoztelecinco y, por facebook en el link: www.facebook.com/lavoztelecinco.