Este viernes a las 21:00 los superhéroes de Marvel serán los protagonistas del prime time de Disney Channel con 'Los Vengadores en Acción', el primer concurso familiar organizado por La Casa de las Ideas. El periodista Roberto Leal será el encargado de presentar esta nueva propuesta de la cadena.

En cada entrega del programa se podrá ver a tres familias que vivirán aventuras inspiradas en los superhéroes miembros de Los Vengadores y competirán por llevarse el premio final, que será un acto solidario ya que irá destina a una ONG elegida por la propia familia.

Con el objetivo de fomentar el trabajo en equipo y el espíritu altruista, cada familia tendrá como participantes a dos niños y dos adultos y tendrán que resolver cuatro retos en seis diferentes áreas que tendrán como tema a cada Vengador. Con lo cual; Iron Man, Thor, Capitán América, Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón tendrán su momento protagonista.

'Los Vengadores en Acción' se ha producción en colaboración con Cort Lane, vicepresidente de Desarrollo de animación y Colaboraciones de Marvel. Este formado, creado por el equipo de Disney Channel y basado en los valores de Los Vengadores de Marvel, es exportable a otros países.

Roberto Leal, conocido por haber estado en 'Espejo público' en Antena 3 y por presentar actualmente 'España directo' en La 1 de TVE es el encargado de ser el maestro de ceremonias de cada entrega del programa.

El dinámico concurso destinado a familias está producido por Europroducciones TV y se empezará a emitir este viernes 25 de septiembre a las 21:00. Con lo cual, se trata de una de las grandes apuestas de Disney Channel para esta temporada 2015-2016.