Cada vez más ilusionada con su futuro como modelo, Rocío Crusset, la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero conquista a la prensa en su debut ante los medios como imagen de marca Brownie.

El reto no era fácil, sus padres son profesionales de peso a los que la crítica persigue de cerca y era de esperar que no todos los temas que se iban a tratar fueran cómodos para ella pero la sevillana, espontanea y natural, ha sabido responder con una sonrisa a todas las incógnitas que despierta, toreando con gracia los temas más personales.

Imparable en las pasarelas, se ha adaptado sin problemas a su nueva vida en Madrid, no recela de la popularidad y vive con naturalidad su primer amor junto Jaime Soto, hijo de José Manuel Soto, que está dando sus primeros pasos en el mundo de la música a la vez que estudia periodismo.

Sin prisa pero sin pausa, la joven va discretamente cosechando nuevos éxitos dentro del mundo de la moda. Está forjando su carrera como modelo, ha elegido el segundo apellido de su padre 'Crusset' para presentarse como modelo y compagina sin problemas el trabajo con sus estudios de Administración y Dirección de Empresas.

PREGUNTA (P): Tu carrera parece imparable...

ROCÍO CRUSSET (RC): Bueno, ser imagen de marcas forma parte de la profesión de modelo y estoy muy contenta de que Brownie me haya escogido para ser su imagen, me siento muy identificada con ellos, su ropa va mucho con mi estilo.

P: ¿Cómo ha cambiado tu vida la fama?

RC: Mi vida es un poco más pública pero basta con poner tus propios límites para sobrellevarlo de manera cómoda, ahora viajo mucho más, trabajo más y tengo menos tiempo para estar tirada en el sofá pero lo llevo bien, sigo encontrando tiempo para mí.

P: ¿Has tenido que renunciar a algo?

RC: A comer croquetas y huevos todos los días pero lo sigo haciendo dos veces por semana, el resto como muy sano y lo compagino con ir al gimnasio.

P: Te preocupaba que te asociaran con tus padres y decidiste usar el segundo apellido de tu padre para abrirte camino como modelo...

RC: Estoy orgullosa de venir de la familia de la que vengo, siempre he llevado bien que mis padres sean conocidos pero quería ver que conseguía por mí misma, era un reto personal.

P: ¿Te ha beneficiado o te ha perjudicado ser hija de padres tan conocidos?

RC: Ambas cosas, me ha beneficiado y me ha perjudicado, he tenido que rechazar algunas ofertas pero luego todo es para bien y te acaba beneficiando.

P: ¿Cómo te ves en las revistas?

RC: Es un poco impactante pero me respetan mucho y todo lo que hablan de mi es bueno, siempre que sea así estaré feliz.

P: ¿Tu padre qué te dijo cuando le dijiste que querías ser modelo?

RC: Que adelante, siempre y cuando siga estudiando

P: ¿Cómo lo compaginas con la carrera de Administración y dirección de empresas y marketing?

RC: Con mucho esfuerzo, buscando ratos y días libres para estudiar los apuntes que me mandan, voy a clase online.

P: ¿Cómo te planteas el futuro?

RC: Espero terminar la carrera y poder seguir trabajando en el mundo de la moda que es lo que me gusta pero lo que más me importa es estar rodeada de la gente a la que quiero en mi vida. No tengo ninguna meta concreta, simplemente ir creciendo poco a poco.

P: ¿Qué tienes de tus padres?

RC: Intento quedarme con lo mejor de cada uno pero tengo mi propia manera de ser. Soy muy trabajadora, lucho por lo que me propongo e intento ser feliz riéndome mucho. Soy muy abierta, me gusta conocer gente, viajar y experimentar cosas. He viajado mucho desde muy pequeña.

P: ¿Cómo llevas las críticas hacia tu madre?

RC: No me afectan para nada, no las sigo ni les doy importancia

P: ¿Cómo empezó tu carrera como modelo?

RC: Hace cuatro años mi agente me vio por primera vez en Rock In Rio, me lo ofreció pero era muy pequeña todavía y no vivía en Madrid. Luego, al cumplir los diecinueve empecé a pensarlo y volví a contactar con él.

P: ¿Cómo te acogen las compañeras?

RC: Muy bien, soy muy sociable, me llevo muy bien con todas ellas, son todas maravillosas, trabajamos todas mucho, si tenemos que estar allí de nueve de la mañana a diez de la noche, estar de mal rollo lo haría eterno.

P: ¿Cómo son tus padres de puertas hacia dentro?

RC: Son buena gente, muy familiares.

P: Parecen estrictos, ¿lo son?

RC: Las apariencias siempre engañan, como todos los padres, a veces tienen que serlo.

P: ¿Te afectó mucho su divorcio?

RC: Son cosas que pasan en la vida y ya está

P: ¿Te has adaptado bien al cambio de ciudad?

RC: Ha sido un cambio grande para mi venir de una ciudad pequeñita a otra tan grande como Madrid, trabajar y estudiar a la vez pero es muy divertido, me encanta la capital.

P: ¿Tienes planes de independizarte?

RC: Estoy muy bien como estoy, en casa con mi madre. No paso mucho tiempo en Madrid, estoy casi todas las semanas viajando así que ahora mismo no tengo planes de nada.

P: ¿Qué tal está tu madre de salud?

RC: Maravillosa, fue un susto nada más, se encontró mal en ese momento y nada más.

P: ¿Fue cuestión de estrés?

RC: Sí, un poco. Con tanto trabajo, a todos alguna vez nos pasa que nos vienen los dolores de cabeza, me pasa incluso a mí que estoy empezando con que imagínate.

P: ¿Que consejos te han dado?

RC: Que trabaje mucho, que sea muy feliz y que disfrute lo que hago.