Simon Cowell advirtió que el devenir natural de los miembros de One Direction sería que cada uno encontrara su espacio como artista individual y sus predicciones van tomando forma poco a poco.

Louis Tomlinson ha dado un paso al frente al confirmarse su participación como asesor de The X Factor. Según adelanta Entertainment Weekly's, el cantante de la boy band británica regresa al formato televisivo en el que se dio a conocer -quedó tercero en su edición -, pero esta vez como ayudante de su jefe, Simon Cowell, en las labores de asesoramiento a los concursantes.

Le acompañarán la estadounidense Meghan Trainor, el compositor y productor Mark Robson y la cantante británica Jess Glynne. Un plantel de consejeros para Cheryl Cole, Rita Ora y DJ Nick Grimshaw, los jueces del talent show de la cadena ITV.

Es evidente que la situación personal del cantante de 23 años le obliga a buscarse las habichuelas en otras facetas antes del descanso que la banda se tomará en 2016. Louis será padre el año que viene junto a Briana Jungwirth, una amiga especial con la que se relaciona sentimentalmente desde hace unos meses. Sin embargo, no ha trascendido cómo será la relación entre ambos ante este cambio tan drástico en sus vidas. Algún portal insinuó que el jugador del club de fútbol Doncaster Rovers sería todo un casanova y habría llegado a mantener tres relaciones al mismo tiempo.

Mientras, el nerviosismo por el anunciado receso se deja notar entre los millones de fans del conjunto británico. No sería la primera vez que una banda se desintegra después de anunciar un parón temporal. Los miembros del grupo bromeaban recientemente sobre su futuro. Liam Payne habría comentado su intención de trabajar de bombero y Niall Horan barajaba la posibilidad de convertirse en DJ. El más sorprendente fue Harry Styles. En una entrevista a Beats 1 Radio, el joven cantante de 21 años ironizó sobre un porvenir alternativo como agente inmobiliario