El pasado martes Clara Lago y Dani Rovira visitaron 'El Hormiguero' de Pablo Motos y revolucionaron las redes sociales con petición que la actriz hizo a todos aquellos fans que en el futuro fuesen a pedirle una foto.

Bien pues este miércoles aprovechando la premiere de 'Ocho apellidos catalanes', la novia de Dani Rovira quiso explicar y matizar lo dicho. "Bueno quizás o yo no me expresé bien o se ha malinterpretado pero llevo 15 años trabajando en esto y 15 años haciéndome fotos con todo el mundo y se agradece muchísimo cuando alguien valora tu trabajo. Hacemos lo que hacemos para que la gente lo vea y lo aprecie. Claro que hace ilusión cuando la gente viene y te lo dice. Lo que pasa es que quizás yo me refería a esa minoría que justo te viene de forma maleducada o en momentos muy puntuales que no procede. Pero vamos que yo me hago fotos con todo el mundo", explicó.

Los protagonistas de la nueva entrega de la película se convirtieron en el centro de todas las miradas durante la noche y es que la pareja ha logrado trasladar su complicidad y su amor de la vida real a la gran pantalla. De lo más sonrientes y compenetrados, la pareja posó en el photocall acompañada del resto del reparto de la película.

PREGUNTA: ¿Cómo estamos de nervios antes del estreno?

CLARA LAGO: Con nervios pero con muchas ganas de verdad.

P: ¿Vais a dar el pelotazo?

CL: Eso es muy difícil saberlo pero ojalá.

P: ¿Miedo a no cumplir las expectativas de 'Ocho Apellidos Vascos'?

CL: Las expectativas son el asesino de la diversión. Yo creo que deberíamos olvidarnos de las expectativas porque no son dos películas que tengan que competir la una con la otra. Son hermanas. Yo creo que no habría que entrar en esa cosa de cual te ha gustado más la primera o la segunda.

P: ¿Tú donde te has reído más en la primera o la segunda?

CL: La primera vez que vi la primera me reí pero no me esperaba lo que pasó, yo me he reído mucho en las dos la segunda además de divertida me parece más romántica. Es como elegir entre un hijo y el otro.

CH: ¿Qué diferencias hay entre una y otra?

CL: En el fondo son los mismos personajes en diferentes circunstancias. La primera es la presentación y en la segunda es la continuación de esto una vez que ha habido una ruptura y que además de los tópicos vascos y andaluces se habla de los tópicos catalanes.

P: ¿Cómo ha sido trabajar con Dani ahora que sois pareja?

CL: Pues igual de fácil que la primera porque es una pedazo de profesional y de compañero.

P: ¿Se logra separar lo personal de lo profesional?

CL: Es muy raro, dese el primer momento hubo tal núcleo familiar entre todos que esto ha sido otra vez un poco lo mismo solo que incorporando encima gente como Berto, Belén o Rosa María.

P: ¿Qué te gustaba más el catalán o el andaluz?

CL: Bueno yo creo que cada uno tiene su cosa y eso es lo bonito de esto. Te muestra los tópicos de una forma muy dulce sin querer ofender a nadie y te muestra lo mejor de cada uno.

P: ¿Cómo estás llevando la fama?

CL: Como se puede llevar. Es maravilloso lo que ha pasado con 'Ocho Apellidos Vascos' con todo el revuelo que ha habido con los que dije en 'El Hormiguero' desde luego no era nada como para ofender a nadie ni muchísimo menos.

P: Os seguiremos viendo a tí y a Dani por la calle entonces

CL: Pues claro que sí, que quizá precisamente es por eso. Lo que en algún sentido a lo mejor intentaba decir con eso es como que a mí me encanta la gente, la calle, mi barrio y Madrid y hay un punto en el que dices mola estar tranquilo pero entiendo que a la gente le haga ilusión vernos.