Este lunes el programa de laSexta, Zapeando, cumplió 500 emisiones. Por eso, el espacio conducido por Frank Blanco tiró la casa por la ventana para hacer una gran celebración, que incluyó la espectacular transformación de una de sus colaboradoras, un videoclip e incluso... ¡Un tatuaje en directo!

De Miki Nadal a Ana Morgade, pasando por Anna Simón, Quique Peinado, Irene Junquera, Leo Harlem, Sara Escudero y Josie, los rostros habituales del magazín lucieron sus mejores galas y sonrisas para la ocasión. Y la audiencia no falló.

Y es que a pesar que los comienzos fueron difíciles, el share del programa ha ido aumentando poco a poco consolidándose como uno de los más vistos de la sobremesa. Con el especial 500, ´Zapeando´ batió récord de audiencia al lograr una cuota de pantalla de 9,4%.

La ´nueva´ Cristina Pedroche

Una de las grandes apuestas de este especial fue la transformación de Cristina Pedroche, que se convirtió en Mari Carmen, una becaria que tenía como misión hacer un reportaje de cómo ve la gente a Cristina Pedroche.

La gracia del asunto fue que, al estar disfrazada, la gente no sabía que tenía a la vallecana más cerca que nunca. Eso sí, lo que no se esperaba Cristina es que no todas las críticas fueran buenas.

Algunos la dijeron que la conocen como 'la de las tetas' del programa, otros que no tiene gracia, otros que debería vestir más recatada? Pese a todo, la joven se lo tomó con humor y no se enfadó en ningún momento.

Felicitaciones VIP

Otro de las anécdotas del especial 500 fue la felicitación de famosos, que a través de vídeos enviaron sus mejores deseos a Blanco y su equipo. Entre todos los rostros conocidos se encontraba David Muñoz, el marido de Cristina Pedroche, quien hizo un guiño a la vallecana afirmando que tienen a la colaboradora más guapa del mundo.

Además, si para el programa 300 los colaboradores versionaron el videoclip Blurred Lines de Robin Thicke, esta vez no podía ser menos y decidieron versionar tanto el clip como la canción de Meghan Trainor, All about that bass. Anna Simón fue la encargada de poner la voz a unas hilarantes frases que hicieron las delicias de todos los seguidores del programa.

Finalmente, aunque las normativas de Sanidad salvaron a Frank Blanco de hacerse un tatuaje en directo, el público sí pudo ver el inicio de la ´Z´ de ´Zapeando´ que el presentador se tatuará en una de sus piernas.