Este fin de semana María Teresa Campos recibía en su plató al líder de Podemos, Pablo Iglesias. Allí, el popular político reveló una faceta hasta ahora desconocida a través de la sección las 'Canciones de tu vida'. Sin embargo, antes de su aparición en cámara, fue Jorge Javier Vázquez quien estuvo en plató presentando su obra de teatro, 'Iba en serio'.

El presentador de 'Sálvame', demostrando que no tiene vergüenza de nada, no dudaba en invitar al líder de Podemos a su programa. Ahora que la campaña electoral está en boca de todos, los tres líderes de los diferentes partidos están yendo de programa en programa y de debate en debate.

Por eso y en vista de que hace bastante tiempo el propio Pedro Sánchez llamó en directo a 'Sálvame' por la controversia con el toro de la Vega, Jorge Javier ha querido que en su programa también haya cabida a los nuevos políticos que se están dejando la piel en un nuevo tipo de campaña.

"Hola me llamo Jorge Javier y presento Sálvame. Te invito formalmente a mi programa. Si vienes, bien y me gustaría saber si no quieres venir a mi programa que motivo alegarías para no venir", le espetaba el presentador de Sálvame.

La respuesta de Iglesias

Pues bien, con un poco de humor, Paglo Iglesias contestaba de la manera más cortés y sin mojarse nada sobre si se dejará caer o no por el plató que habitan personajes como Belén Esteban, Mila Ximénez o Kiko Hernández. "Te voy a responder con la letra de una canción. Siempre que me preguntas, que cuando, como y dónde, tu siempre me respondes, quizá, quizá, quizá".