El programa de Bertín Osborne se ha consolidado como la revelación de la temporada televisiva y este miércoles con la visita de Mariano Rajoy, volvió a batir récords de audiencia. Ya lo anunció el propio Osborne la pasada semana en una entrevista, "vais a flipar con Mariano Rajoy", y lo cierto es que no defraudó.

Muy cercano y divertido, el presidente del Gobierno charló con Bertín de su familia y sus hobbies, y hasta se atrevió a jugar al futbolín con el presentador. A continuación, repasamos algunas de las mejores frases de Mariano Rajoy durante su participación en el programa ´En la tuya o en la mía´:

1. "¿Estás dispuesto a representar a España en Eurovisión?", le preguntó Rajoy a Osborne, a lo que éste respondió entre risas: "Iría con Arevalo a cantar una canción que tocamos con la zambomba".

2. "Me lo pasé realmente muy bien", dijo el presidente sobre su cameo en la serie de televisión ´Jacinto Durante Representante´ en el año 2000.

3. "¿Quién te cae mejor Pedro Sánchez o yo?", le preguntó Rajoy al presentador tras meterle un gol en el futbolín.

4 .Mariano demostró que tenía poco manejo en los fogones algo que sufrió bastante en su época de estudiante: "Era un crack abriendo las latas".

5. Bertín Osborne le preguntó por su nivel de inglés. El presidente reconoció que "le cuesta", pero que toma clases siempre que puede y que es capaz de defenderse en situaciones cotidianas.

Mariano Rajoy:"El inglés me cuesta"