Los concursantes de ´Gran Hermano 16´ están viviendo ya la recta final del concurso. Este domingo durante la emisión del debate, además de conocer todas las novedades de la relación entre Ricky y su ´churrasca´, la audiencia pudo disfrutar de un divertido duelo musical entre Ylenia y Niedziela.

Tras haber ganado el karaoke de 'Gran Hermano 16', Niedziela tenía que demostrar su gran talento musical enfrentándose a un colaborador del debate elegido por los usuarios de la app del programa. Y la elegida por el público fue Ylenia.

La concursante participó en el karaoke con una actuación dedicada a Pablo López y, para sorpresa de sus compañeros, se llevó la victoria. El triunfo dio alas a Niedziela, que acabó convencida de que posee un don para la música y de que participará en Eurovisión haciendo un dueto junto a Pablo López.

Ricky y su ´churrasca´

La que fuera ´amiga especial´ de Ricky aclaró en el debate que no tiene novio y que aunque todavía no ha hablado con el concursante, espera hacerlo pronto. Ricky, tras oir estas declaraciones, la respondió desde el plató diciéndole que el mensaje de apoyo que le mandó cuando estaba en la casa fue un poco frío y le dejó bastante tocado.