Mario Casas y Berta Vázquez acudieron esta semana al plató de ´El Hormiguero´ para presentar su nueva película, ´Palmeras en la nieve´, donde ambos comparten protagonismo y donde probablemente, comenzó su historia de amor.

Durante su entrevista con Pablo Motos, se pudo ver el ´feeling´ existente entre la pareja, que no dudó en dedicarse gestos de cariño y todo tipo de piropos. Pero lo que más llamó la atención en las redes sociales fue el momento en el que Berta interpretó en directo la canción de la película ´Palmeras en la nieve´, mientras, Mario Casas la miraba embobado.

Llega ´El Xef´

Dabiz Muñoz tiene todo preparado para desembarcar en la programación de Cuatro. El cocinero más famoso del momento, llega a Mediaset con ´El Xef´ un programa del que ya hemos podido ver la primera promoción.

"Primero fue la inspiración: quiero golpearte los sentidos para hacerte despertar. Con la transformación llegamos a la esencia, ver, oler, sentir... para crear algo nuevo. La elaboración nos dejó exhaustos: sangre, fuego y transgresión. Lo vas a saborear, lo vas a disfrutar, enloquecerás... nunca nada te ha sabido igual", dice el chef.

Un villancico rumbero

El equipo de ´Zapeando´ lleva días celebrando la Navidad y esta semana han lanzado el villancico que los colaboradores han preparado para el día de Año Nuevo. Anna Simon y Miki Nadal, con los coros de Cristina Pedroche, Frank Blanco, Quique Peinado, Ana Morgade y Josie, divirtieron a la audiencia con una curiosa canción.

El show Galdeano

Este miércoles se celebró la gran final de ´Gran Hermano 16´ en la que se proclamó ganadora Sofía. Durante la gala emitieron un vídeo con los grandes momentos de la joven y su polémica madre, Maite Galdeano, que curiosamente han sido las primeras en entrar y las últimas en salir de la casa de Guadalix de la Sierra.

Risto Mejide con Bebe

La cantante fue una de las últimas invitadas de ´Al Rincón´, donde tuvo que responder duras preguntas del publicista catalán. Entre otras cosas, Risto le preguntó a Bebe sobre el consumo de drogas. "Yo he fumado porros, hasta que me quedé embarazada. Mi droga es la que tengo en casa de 5 años", explicó la cantante.