Gran Hermano VIP es el programa del que todo el mundo está hablando. Y es que cada gala (de las tres semanales que emite Telecinco), sacamos nuevos contenidos. Uno de los que vuelve a dar mucho de qué hablar es Fran Nicolás, nuestro particular 'Muñeco diabólico' por la mala baba que se gastaba con Julián Contreras.

El caso es que el joven se ha sincerado con sus amigos en una de las fiestas que prepara la organización en la casa de Guadalix de la Sierra. En esta ocasión la temática era las rebajas, así como concepto, en donde 'The big Frankie', el mote que le ha puesto Carmen Alcayde, ha hablado un poco de su vida con sus mejores amigos dentro de la casa. Sí, esos que el pasado martes le dieron una puñalada trapera.

Hablando de que quieren que le conozcan por sí mismo, "Que juzguen por lo que me están conociendo", afirmaba a sus compañeros, Fran Nicolás sin duda ha tenido tiempo para pensar al estar nominado. Nominación en la que puede decir adiós a la casa de Gran Hermano VIP, porque según adelantaba Belén Rodríguez en la pasada tarde del miércoles 20 de enero en Sálvame: "Una cosa que ha contado Fran en la casa es que dice que hay un grupo coordinado del gobierno que lo quieren echar de la casa".

Las teorías sobre las expulsiones que puedan crear los participantes a veces nos sorprenden demasiado. Tanto que parece que Fran podría ser víctima de las paranoias de los nominados. Una historia que bien podría compararse a la de Carmen López, que como bien explicaba Isabel Rábago, era testigo fundamental en un caso de corrupción política de dimensiones estratosféricas.

El caso es que Fran Nicolás quiere seguir en la casa para poder continuar demostrando como es su personalidad. Como por ejemplo que él busca el bien común para los españoles y para él, aunque se haga rico, y que nunca ha vivido por encima de sus posibilidades, aunque haya parecido lo contrario