La casa de Gran Hermano VIP ya tiene una nueva habitante para ocupar el lugar de Carmen López, la concejala de Ciudadanos que ya ni aparece en las galas. La imponente rubia Charlotte Caniggia apareció este jueves en Guadalix de Sierra para sorprender a los famosos concursantes.

La hija del futbolista argentino y compañero de Maradona, Claudio Caniggia, llegó para revolucionar la casa, tanto fue la encargada de elegir el orden de los concursantes para nominar, algo que tuvieron que hacer cara a cara y sin pasar por el confesionario.

Pero sin duda, lo que más llamó la atención de Charlotte fueron sus declaraciones en su vídeo de presentación: "Mi padre no era rico cuando nació y gracias a su esfuerzo Puedo tener esta vida. Me levanto, voy al gimnasio, a la peluquería, voy de compras. Me lo gasto (el dinero) en tonterías", afirmó.

"Me gustan muchos las joyas, me gustaría tener un Ferrari", aseguró la chica, que también añadió que le gusta "hacer reír a la gente y también limpiar". "Tengo las pestañas postizas puestas siempre y las extensiones. Todas las mujeres son bellas pero no se saben arreglar", continuó.

"De profesión hago realities. Me gustaría tener mi propio reality con mi familia o ser presentadora", apostilló.