Eduardo García Serrano lo ha vuelto a hacer. Tras sus ya famosas e insultantes declaraciones contra la que fuera Consejera de Sanidad de la Generalitat de Cataluña Marina Geli, a quien entre otras lindezas llamó "guarra" y "puerca", el tertuliano ha vuelto a la carga, esta vez, contra la diputada de la CUP Anna Gabriel.

"De Anna Gabriel lo sabemos todo, porque ella misma nos lo ha contado. Que es una puta traidora, amargada y mal follada. Tal cual se ve a sí misma. Y lo cierto es que, por su forma de taparse, Anna Gabriel no se viste, se limita a tapar con harapos propagandísticos el cuerpo con el que la madre naturaleza la ha castigado, es evidente que alguno de los adjetivos con los que Anna Gabriel se autodefine le quedan como anillo al dedo", ha dicho García Serrano.

Hay que señalar además, que cuando Anna Gabriel dijo lo de "una puta traidora, amargada y mal follada" pretendía denunciar todos los insultos que recibe en las redes sociales simplemente por defender una ideología política, algo que García Serrano no debió entender al escuchar sus declaraciones.