'El Hormiguero' siempre sorprende. El programa de humor, entrevistas, experimentos científicos y magia presentado por Pablo Motos parece tener una fuente inagotable de ideas. Sin embargo, esta semana el espacio de Atresmedia no es noticia por sus extravagantes secciones, sino por su lado más juguetón.

La visita de Mónica Naranjo no dejó a nadie indiferente. La cantante acudió al programa para presentar su nuevo trabajo musical, 'Lubna', un hecho inédito si tenemos en cuenta que llevaba siete años sin publicar nuevas canciones.

Pablo Motos sacó a relucir la polémica que ha desatado la portada del nuevo disco en la que la cantante sale completamente desnuda mostrando su trasero. "Si yo tuviera el culo así haría el programa de espaldas", bromeó Motos. Naranjo no dudó en ofrecer al presentador, e incluso a una integrante del público, la posibilidad de tocar y besar su trasero.

Padilla choca con una señal

'Un príncipe para 3 princesas' sigue dejando momentazos grabados en la retina del espectador. Esta semana, el programa ofreció a las chicas la posibilidad de tener una cita con el joven que quisieran, fuera o no de su grupo de pretendientes. Marta, sin dudarlo, eligió a Padilla. Nada más empezar la cita, el árbitro se golpeó en la cara con una señal de tráfico y después de 20 minutos de silencio, al marcharse, volvió a golpearse de nuevo.

Anna Simón y Amaia Montero

La colaboradora de 'Zapeando' y de 'El Hormiguero' no solo nos ha enseñado a sacarle partido a las cosas cotidianas de nuestro hogar. Esta polifacética presentadora ya demostró en ´Tu cara me suena´ sus dotes artísticos en una imitación de la ex cantante de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero. Esta semana ha querido lucirse de nuevo en su sección del programa de Pablo Motos.

'Amat' en tiempos revueltos

Dani Mateos analizó este jueves en 'El Intermedio' a Gabriel Amat, alcalde del PP de la localidad almeriense de Roquetas de Mar. Según contó el colaborador de Wyoming, el político tiene tantos líos montados con su familia que su vida parece un culebrón, al que Mateo puso de nombre 'Amat en tiempos revueltos'.

'Tu frase me suena'

'Zapeando' continua cosechando grandes datos de audiencia. Esta semana, revolucionaron las redes sociales con una divertida sección llamada 'Tu frase me suena', en la que los colaboradores tenía que imitar las frases más célebres de los políticos. El resultado no tuvo desperdicio.