Movistar+ ha dado a conocer su nuevo concurso de series: Spoiler, que estará presentado por José Corbacho. El próximo 4 de abril se emitirá la primera entrega en Canal+ Series, donde los concursantes tendrán que demostrar sus conocimientos para ganar el premio.

Cada semana tendremos 50 minutos de concursantes muy especiales, ya que participarán de tres en tres y disfrazados de sus personajes favoritos, y lo harán todo para demostrar su amplio conocimiento seriéfilo.

También habrá ediciones especiales, que contarán con la participación de algunas de las caras de Movistar+. Además, Spoiler incorporará sketches con cameos firmados por nombres como Santi Millán, Silvia Abril, Carlos Chamarro, Toni Acosta, Belén Cuesta, Pepe Viyuela, Miren Ibarguren, Edu Soto o David Fernández.

Juegos y preguntas pensadas en clave de series, cuestiones punzantes que parten del argumento de títulos muy conocidos o no, muchas sintonías que adivinar, dudas sobre catchphrases y objetos icónicos, enigmas inmensos sobre cabeceras de hoy y cabeceras de ayer... Y también un premio en metálico para el mejor: 6.000 euros. Todo, en 7 pruebas: Cosplay, Spin Off, Coach Potato, Raccord, Flashback y Prueba Final: Season Finale.