La llegada de Iker Casillas y Sara Carbonero a Oporto ha estado rodeada de rumores y especulaciones desde el inicio. Que si había sido la periodista la culpable del destino del portero, que si no eran felices, que si eran increpados por los hinchas del club portugués.... Bien, pues las últimas informaciones apuntan a que Sara querría volver a Madrid. Algo que se antoja complicado puesto que el portero estaría en vías de ampliar su contrato con el FC Porto.

"Hemos llegado a un acuerdo con el representante del jugador para que además del próximo año el contrato se prorrogue otro más. Ahora la pelota está en su tejado", ha comentado Jorge Pinto da Costa, presidente del Fútbol Club Porto.

Si se cumplen las intenciones de Pinto, a Sara Carbonero, que está completamente centrada en su faceta como empresaria -el año pasado lanzó su tienda online de moda, belleza y lifestyle Slow Love-, y madre, le queda aún una buena temporada en Oporto, una ciudad a la que está completamente adaptada y que por lo tanto, podría no incorporarse a los informativos de Telecinco, donde tiene una excedencia, hasta 2018.

"Sabéis que no soy muy dada a hablar de lo que se dice por ahí, pero esta vez voy a hacer una excepción sin que sirva de precedente. Quería compartir con vosotros que desde que llegué a Portugal solo he recibido muestras de cariño de la gente de aquí", escribió la presentadora en su blog cuando se filtró a la prensa que un aficionado le podría haber increpado por la calle diciéndole: "¿Quién te creíste que eres, la nueva Victoria Beckham?".

"Jamás, os doy mi palabra, me ha ocurrido nada parecido a lo que cuentan algunos medios españoles estos días de atrás. Estoy absolutamente sorprendida por esas informaciones, no tengo ni idea de dónde pueden haber salido, y me parece justo aclararlo, tanto por la gente de Oporto que siempre ha sido hospitalaria y cariñosa conmigo y mi familia, como por las personas que nos quieren y pueden preocuparse al leer estas informaciones falsas. Estamos felices y tranquilos, disfrutando cada día de esta nueva etapa tan diferente y enriquecedora para todos", escribió.