Telecinco emitió este jueves la semifinal de la cuarta edición de ´Gran Hermano VIP´, que dejó a Carlos Lozano y Laura Matamoros como los dos últimos aspirantes a hacerse con el título de ganador y el correspondiente maletín.

"No sé cuánto dinero es. No me importa. Daré dinero a Laura Campos para que compre ropa y donaré algo para alguna asociación por la enfermedad del niño de Alejandro", explicó Carlos al 'Súper'. "No diré para qué quiero del dinero... hasta que no gane no lo diré", confesó la hija de Kiko Matamoros, que se convirtió además, en la gran favorita.

Durante toda la semana las encuestas realizadas en los diferentes programas de Telecinco daban como ganador al expresentador de ´Operación Triunfo´. Sin embargo, según los últimos datos difundidos por ´GH VIP´, Laura habría adelantado a Lozano con un 58,5% de los votos de la audiencia.

Llamadas y discusiones

De la llamada de la hija de Lozano a la de la madre de Laura, pasando por la expulsión de Rappel y Laura Campos o las múltiples discusiones en plató, la gala estuvo plagada de momentazos.

Los dos finalistas recibieron la llamada de sus seres queridos, que les dieron ánimos de cara a la gran final del próximo jueves. Así las cosas, Carlos charló unos minutos con su hija Luna y Laura hizo lo propio con su madre.

"Estoy con Laura, discutimos siempre y, al final, nos hemos quedado solos los dos", le dijo Carlos a su hija, quien intentó tranquilizarle explicando que su madre, Mónica Hoyos, le "está defendiendo en plató desde el principio".

"Te llamo para decirte que estoy muy orgullosa de ti. Son muchas las personas que creen en ti, estoy deseando verte y abrazarte, te quiero con locura. Me has demostrado que eres una niña muy luchadora, muy sincera y fuerte", le dijo por su parte, Marian Flores a su hija Laura, que no pudo contener las lágrimas.

Los expulsados

Rappel y Laura Campos se quedaron a las puertas de la gran final. Ambos concursantes fueron los elegidos por la audiencia para abandonar la casa y acudieron al plató de ´GH VIP´ para ser entrevistados por Jordi González.

"Lo he pasado muy bien. Me he reído como en años, y te puedo decir que en nuestro dormitorio nos hemos reído, nunca había visto a Julián Contreras reírse como lo hizo", confesó el vidente.

"Yo no entré a ganar, entré porque tenía ganas de volver a la que fue mi casa durante 5 meses. Entré tarde y sabía que había dos personas que se jugaban el premio y yo prefiero que gane una persona que ha sido auténtica como Laura", dijo por su parte, Laura Campos.