Vuelve 'Granjero busca esposa' y lo hace como si fuera la primera vez. El reality show de Cuatro, que cuenta con el beneplácito de Paolo Vasile, estrena esta semana su convocatoria de casting. Desde que dio comienzo en 2008, Lujan Argüelles ha sido la maestra de ceremonias sin embargo, ahora parece que la productora ha encontrado al sustituto perfecto.

Carlos Lozano ha sido el concursante más polémico de la última edición de Gran Hermano VIP y aunque no se alzó con el premio final, ha salido ganando. El presentador de Operación Triunfo será el encargado de tomar del relevo de la polifacética y entrañable asturiana.

Durante la gala final de ´GH VIP 4´ Jordi González, conductor del espacio, le comunicó a Lozano que la productora confiaba mucho en él y le aseguró que le esperaba un programa como presentador en "esta casa" refiriéndose al grupo Mediaset España.

Este martes Cuatro anunció a través de un comunicado el programa que será conducido por Carlos: la quinta edición de Granjero busca esposa.

"Carlos Lozano ejercerá de narrador de las diferentes historias de amor para guiar a los espectadores en el devenir de las aventuras de los granjeros y sus pretendientes, al tiempo que acudirá hasta cada localización en el caso de que sea necesario asesorar, clarificar dudas o ayudar a alguna de las partes implicadas", asegura el canal.

Carlos ya ha presentado programas tan populares como La ruleta de la fortuna, Noche de fiesta y Operación Triunfo entre otros.

Conocemos al primer granjero: Un apasionado de las cabras

La página de la cadena ya ha presentado al primer concursante y seguirá desvelando a los participantes durante esta semana. El primer nombre en hacerse público es el de Juanmi, un apasionado de las cabras de 21 años de edad que se define a sí mismo como un chico sencillo y reconoce que le gustaría dedicarse a la ganadería como el resto de su familia.