Miriam Saavedra se ha convertido en una de las concursantes más polémica de Supervivientes 2016. La novia de Carlos Lozano se estrenó por todo lo alto en la nueva edición del reality show batiendo el récord de el salto más largo desde el helicóptero.

Poco o nada conociamos de la joven peruana. Miriam apareció en nuestras vidas a comienzos de año por su relación con uno de los concursantes más polémicos de 'Gram Hermano VIP 4'. El nuevo presentador de 'Granjero busca esposa' está dispuesto a que conozcamos un poco más de este rostro televisivo que nos acompañará durante el nuevo reality de aventuras de Telecinco. Lozano ha concedido una entrevista en la que habla largo y tendido de su novia.

¿Amor o estrategia? Miriam Saavedra estudia en la Universidad, Administración y Dirección de Empresas, pero también que es actriz y modelo. "Ella ha trabajado desde los 16 años, viene de un barrio muy humilde y sabe lo que es la vida, como yo", afirma Carlos Lozano. En una extensa entrevista, el presentador asegura que gracias a esta dura experiencia, "tiene la cabeza de una persona más madura".

Pero, no solo la madurez es lo que ha enamorado a Lozano. "Su espontaneidad, su naturalidad, belleza y sensualidad", también. Sin duda, Miriam es la gran apuesta de Telecinco.

Carlos Lozano también habla sobre el pasado amoroso de su joven novia. "¡Miriam ha tenido tres novios a sus 22 años! Un futbolista al que ella conoció en su barrio del Callao cuando él no era famoso, él con 18 años y ella 17, y ninguno de los dos tenía para comer. Luego comenzó a engañarla y se separaron cuando empezó a ser famoso", explica. También mantuvo un romance con "Renato, un productor de 43 años, con el que estuvo un año" y con un compañero de la Universidad.

La pareja ya tiene planes de futuro. Lozano explica que su sueño "sería vivir en Lima con Miriam en una casa frente al mar. Yo sé que ella aquí se deprimiría. En cuanto vea a cuatro viejas del visillo... Perú es otro rollo. La gente es más feliz; y no como aqui todo el día con la crisis y la política".