La semana televisiva nos ha dejado momentos para la posteridad. Del regreso de Toño Sanchís a los platós de Telecinco tras su escándalo con Belén Esteban, a la visita a 'El Hormiguero' de Alessandra Ambrosio, top model brasileña, repasamos lo más comentado de la pequeña pantalla.

Pablo Motos y Alessandra Ambrosio boca a boca

´El Hormiguero´ recibió este jueves la visita de Alessandra Ambrosio. La top model y ángel de Victorias´s Secret desde 2004, acudió al programa de Pablo Motos para hablar sobre Xti, una firma de calzado española de la que es imagen. A sus 35 años, la modelo habló de sus nuevos proyectos y participó con gusto de todas las secciones del programa.

El conductor del programa y Alessandra Ambrosio jugaron para ayudar al publico de ´El Hormiguero´ a llevarse un par de zapatos por cabeza. Para ello, tuvieron que transportar una pelota de ping pong con la boca sin dejarla escapar.

Toño Sanchís ficha por Telecinco

Toño Sanchís está feliz. Después de varios meses alejado de los medios de comunicación por su escándalo con Belén Esteban, el manager más famoso te la televisión ha vuelto para quedarse. El exrepresentante regresa a Telecinco como concursante de la nueva versión del talent show que prepara la cadena, ´Levántate All Stars´.

"Me llamaron, me lo propusieron y acepté porque me pareció interesante. Me apetecía mucho, me apetecía volver a estar encima de un escenario y estar con un amigo, con Alfonso Aguado. Creo que reunía un montón de requisitos que me hicieron coger este proyecto. Estoy súper contento. Me están haciendo la estancia en el concurso muy agradable. Lo estoy pasando bien, estoy feliz y estoy tranquilo", ha dicho Toño Sanchís

Sin embargo, cinco meses después que se hiciera pública su supuesta estafa a ´La princesa del pueblo´ Toño sigue guardando silencio: "Las cosas legales se tienen que llevar donde se tienen que hablar, a los juzgados. No era lo que tenía previsto. El problema que ha creado Belén me gustaría haberlo trasladado a nivel privado, lo ha trasladado a un nivel mediático".

Un concursante gana 100.000 euros en ´Ahora Caigo´

"Yo soy normalmente de lanzarme... Venga, vamos a ver si pegamos el pelotazo". Y así lo hizo. Javi, un concursante de ´Ahora Caigo´ ganó ayer los 100.000 euros de premio del programa. A pesar de que la roda no empezó nada bien finalmente, lo consiguió. "Parece fácil pero, hay que tener la sangre fría y los... para jugar el último duelo. ¡Enhorabuena!, dijo Arturo Valls.

Crakovia en Deportes Cuatro

Los verdaderos Manolos llegan hoy el plató de Deportes Cuatro". Así anunció Manu Carreño, en su cuenta oficial de Twiiter, la visita de Raúl Pérez y Alan Lillo, los presentadores de Crakovia. La verdad es que, los conductores del espacio deportivo de Cuatro siempre se han mostrado muy receptivos con sus imitadores. "Son incluso mejor que los reales", bromeó Lama.

Ferreras habla del despido de Ignacio Escolar

"Hace pocas horas me han comunicado desde la dirección de la Cadena SER que ya no contarán conmigo como analista en la tertulia del programa Hoy por Hoy, donde participaba cada semana todos los jueves" así, comunicó Ignacio Escolar su despido. Todo apunta a que La SER decidió prescindir de sus servicios tras informar sobre la aparición en los papeles de Panamá de la exmujer de Cebrián.

Antonio García Ferreras y otras muchas personalidades del mundo del periodismo han salido en su defensa. "Noticia es algo que alguien quiere que no se publique, nosotros simplemente lo hemos contado y lo vamos a seguir haciendo resulte lo doloroso que resulte", aseguró el presentador de ´Al rojo vivo´