Kitt, el mítico coche fantástico de los años 80, continúa con su labor de entrevistador en una nueva edición del programa Conversaciones fantásticas del canal Atreseries. En esta ocasión, Kitt subirá a su asiento de copiloto a la cantante Barei, a la actriz Toñi Acosta y a los periodistas Frank Blanco y Quique Peinado.

La que será nueva representante de España en Eurovisión, charlará con Kitt sobre su nuevo reto y desvelará alguna que otra sorpresa sobre su actuación. La cantante no dejará de sorprenderse ante el ingenio y el buen humor del Pontiac más irreverente de la televisión.

Acto seguido, el presentador del programa 'Zapeando' de laSexta, Frank Blanco, se subirá al coche para someterse a las particulares preguntas del coche fantástico. Blanco compartirá espacio con su colaborador Quique Peinado, quien también participará de los retos que proponga el conductor del programa.

Por último, será Toñi Acosta quien se siente en el asiento del copiloto para hablar con Kitt sobre sus nuevos proyectos en materiua audiovisual.