A Jorge Javier Vázquez no le gusta mucho Antonio García Ferreras. El presentador estrella de Telecinco ha utilizado su blog en la revista ´Lecturas´ para criticar al conductor de ´Al rojo vivo´ y elogiar a Cristina Pardo, la sustituta de Ferreras en el programa de laSexta.

"Su presencia te da muy buen rollo para empezar el fin de semana", dice Vázquez de Cristina Pardo. "Hay que echarle ganas de vivir al enterarse de las mierdas y ruindades que desvelan estos programas: corrupciones, tráficos de influencias, estafas, puñaladas políticas. En dos palabras: desencanto generalizado. Para que luego hablen de los programas que presento yo", añade el conductor.

"Ferreras dice 'Hoy hace sol en toda la península' y te cagas de tal manera que te dan ganas de largarte a Panamá y abrir unas ciento treinta y dos offshore de golpe", explica el presentador catalán. "Pardo sustituye el tremendismo de Ferreras por sentido del humor envenenado, sonrisas impregnadas de mala leche y sentencias contundentes. Ferreras pontifica, Pardo remata",