La semana televisiva nos ha dejado grandes momentos para la posteridad. Del esperado anuncio de apertura del casting de 'Gran Hermano' al estreno del nuevo programa de entrevistas de Joaquin Reyes en Cuatro, repasamos lo más comentado de la pantalla

´Feis tu feis´, lo nuevo de Joaquín Reyes

Adoptar la personalidad de los entrevistados y contestar por ellos. Ese es el objetivo del nuevo programa de entrevistas de Cuatro que estará conducido por el humorista manchego Joaquín Reyes. Tras triunfar en Suecia, Alemania e Israel, el formato ´How to be´ llegará a España para revolucionar la pequeña pantalla.

El curioso espacio de la productora 100 balas adoptará la forma de hablar y los tics más característicos de los invitados. Ellos mismos tendrán la oportunidad de ´autoentrevistarse´ preguntando a Joaquín lo que nadie hasta la fecha se ha atrevido a preguntarle. La cadena ya ha confirmado que entre los invitados se encuentra el líder de Podemos, Pablo Iglesias. Sin duda, una de las grandes apuestas de Atresmedia.

Ana Morgade: "Cristina es Pocahontas jubilada"

El carismático presentador de Zapeando, Frank Blanco, ha vuelto a sorprender a los espectadores. En esta ocasión el humorista ha presentado un elixir de la juventud que se ha elaborado en un laboratorio de EEUU. Se trata de una epidermis que estira y alisa la piel.

Blanco está convencido que en un futuro lo todos los necesitaremos y por eso ha querido mostrar a través de una app de móvil cómo seremos en la vejez. Y como era de esperar, los principales colaborares se han prestado a participar de esta peculiar prueba del tiempo. "Cristina Pedroche es una Pocahontas jubilada", aseguró Ana Morgade entre risas.

El beso de Jon Plazaola y María León

Los protagonistas de la exitosa serie de Antena 3 ´Allí Abajo´ visitaron ´El Hormiguero´ este martes para promocionar su serie. María León y Jon Plazaola no son simples compañeros de trabajo. Los jóvenes tienen mucha química y complicidad delante de las cámaras. Y así lo demostraron con un apasionado beso que, sin duda, dejó sorprendidos a todos los espectadores.

Abierto el casting de ´Gran Hermano 17´

"Ahora quiero dirigirme a alguien que sé con certeza que nos está viendo. Me estoy dirigiendo a ti ganador de 'Gran hermano 17'. Estoy deseando conocerte". Con estas palabras Mercedes Milá aseguró que Telecinco ya está preparando una nueva entrega del famoso ´reality´. En el emotivo video promocional aparecen varios exconcursantes versionando el tema ´Cómo te atreves´ de Morat.

Lo mejor de ´First Dates´

´First Dates´ ha llegado para quedarse. El programa de citas de Cuatro, presentado por Carlos Sobera, es todo un éxito en el público. La mecánica del formato es sencilla. Dos desconocidos, afines entre ellos, se citan en un restaurante para ver si congenian. Sin embargo, lo sorprendente de este programa no son los encuentros sino las personas que los protagonizan.

Una de las parejas que más sorprendió en la última entrega fue la formada por Mario Alberto y Sara. La chica playboy aseguró que ella es "una tigresa y la reina de selva". El muchacho y ex pareja de Yola Berrocal, algo más tímido, aseguró que se sentía más identificado con un "inocente caballo"