Esta última semana televisiva nos ha dejado momentos para el recuerdo. De la adquisición de los derechos para la Eurocopa 2016 a la visita de Carmena a ´El Intermedio´, repasamos lo más comentado de la pequeña pantalla en estos días.

El pasado miércoles Mediaset confirmó que había adquirido los derechos para emitir la Eurocopa, que se celebrará en Francia del 10 de junio al 10 de julio. El grupo presentó al equipo que ofrecerá la cobertura especial del que sin duda alguna será uno de los eventos más importantes de este verano.

En Mediaset podrás disfrutar de un partido por jornada de esta Eurocopa 2016 y, por supuesto, todos los de la selección española.

El lado más "feo" de ´Zapeando´

Es ya costumbre que los colaboradores de ´Zapeando´ nos dejen momentos de lo más divertidos y recordaros. Esta semana no podía ser menos. El equipo del programa presentado por Frank Blanco pidió a sus espectadores que les mandasen por Twitter fotos con sus caras más feas y divertidas para luego imitarlas desde el plató. El resultado no tiene desperdicio.

Marta Torné, la Shakira española

Marta Torné, la actriz y presentadora de ´Cámbiame´, ha sorprendido a todos con su voz. ¡Es clavadita a Shakira! Si la cantante colombiana tiene algún día problemas con su voz, que no se preocupe, ya tiene quien cante con ella. Eso sí, Marta tendrá que aprenderse un poco mejor las letras.

Las clases para viajar en avión de ´El Hormiguero´

Juan y Damián, los verdaderos protagonistas de ´El Hormiguero´ siguieron con la segunda parte de sus clases para viajar con tu pareja en avión. Los dos presentaron a los espectadores los tediosos viajes en avión que toda pareja tiene que soportar alguna vez en su vida.

Carmena regala un cenicero portátil a Wyoming

La semana televisiva no podía terminar de mejor manera. Manuela Carmena visitaba este jueves el plató de ´El Intermedio´ y nos dejaba una anécdota para el recuerdo. La alcaldesa de Madrid aprovechó para regalar e Wyoming uno de los ceniceros portátiles que reparte el Ayuntamiento para evitar la contaminación, ya que según ella "en Madrid se recogen 500.000 colillas al día".