¡Noche de disputas y robos! Tras el debate del pasado martes, la última entrega del reality de supervivencia de Telecinco estuvo cargada de novedades. Discusiones, tensión entre el Equipo Agua y Fuego, una visita muy especial y como cada jueves, expulsión y nuevas nominaciones. Los concursantes del Equipo Agua fueron los grandes protagonistas de la velada.

Sancionados y sin comida. Así ha sido la semana de Suso, Yola, Steisy, Mario D’Amico y Dulce. Al polémico robo de arroz del pasado martes, hay que sumarle ahora la sanción que la organización les impuso tras pillar a Dulce cogiendo unos trozos de pollo sin permiso. Pero, la niñera del ‘clan Pantoja’ no sería la única en saltarse las normas del programa. Suso y Mario, al más puro estilo Ocean’s Eleven’, fueron los encargados de abastecer al grupo con comida y bebida. Parecía el robo perfecto. Sin embargo, a los niños bonitos de reality se les olvidó lo más importante. ¡En ‘Supervivientes’ se graba todo!

"Estábamos muertos de hambre y nos habíamos puesto de acuerdo todos para hacerlo. Mario, Dulce y yo", confesó Suso a Jorge Javier Vázquez. Pero con la sinceridad por delante, Steisy y Yola confesaron que sabían que se iba a perpetrar el robo, por lo que ambas concursantes se convirtieron en cómplices.

Las continuas polémicas del Equipo Agua no han gustado a los seguidores del programa. Por eso, a nadie pilló desprevenido la expulsión del modelo italiano, Mario D’amico. El joven, que se convirtió en uno de los concursantes menos queridos por el público, tuvo que abandonar el concurso de supervivencia.

Esperado encuentro

Era una de las grandes sorpresas de la noche de Supervivientes. Tras los momentazos románticos que hemos vivido con Yurena y Víctor, era el turno de que la compañera de la cantante de Go, Miriam Saavedra, también viviera los suyos. De ahí que le haya visitado nada más y nada menos que el segundón de Gran Hermano VIP, Carlos Lozano.

Sí, el veterano presentador y también modelo no ha dudado en cruzar el charco para ver a su joven novia veinteañera. "Con el tiempo todo el mundo comprenderá lo nuestro. No va a haber sexo porque tengo a mi hija viendo la tele. Nos vamos a dejar llevar... Con toda la gente que hay por aquí no tengo privacidad", comentó en tono jocoso Lozano.

Parco en palabras para no entrar en el tema de Antonio Pavón y su exmujer, Mónica Hoyos, el popular rostro televisivo lo tenía más que claro, su amor por la joven es inquebrantable.

Nominados semanales

La tensión era palpable en el Equipo Agua. La exuberante Yola Berrocal debía conseguir el collar de líder sino quería salir nominada. Y así lo hizo. Finalmente, y tras unas nominaciones más que claras, Dulce y Steisy se convirtieron en las nuevas nominadas

Algo más sencillo lo ha tenido el Equipo Fuego. Víctor Sandoval ha sido el nominado del grupo por parte de Paco de Benito, Mila Ximénez y Jorge. Ninguno de los tres ha dudado, una semana más, volver a poner en el punto de mira al creador de Sandovalízate.

Difícil lo tenía Carla Barber, la líder de este equipo que finalmente y decantándose por la afinidad de sus compañeros, el elegido fue Paco Benito, que tendrá que aguantar el juicio de la audiencia.