La televisión cierra la semana con varios vídeos que han dado mucho que hablar y que han revolucionado las redes sociales. La actualidad informativa, marcada por la política y los deportes, ha servido de caldo de cultivo perfecto.

El repaso semanal lo inicia en esta ocasión el último vídeo promocional de Cristiano Ronaldo. El nuevo vídeo protagonizado por él ha eclipsado las redes sociales. En el mismo se puede ver cómo el astro portugués choca con un niño, que estaba viendo un partido desde la banda. Tras el golpe, el niño se mete en el cuerpo de Ronaldo y el futbolista hace lo propio en la del joven aficionado.

El tuit de Iñigo Errejón

La visita a ´El Hormiguero´ de Iñigo Errejón fue aprovechada por Pablo Motos para rememorar el tuit "más polémico" del político. En concreto, Motos lanzó un reto a sus seguidores ofreciendo 300euros a quien fuese capaz de recordar de memoria el tuit.

El mismo decía así, ´La hegemonía se mueve en la tensión entre el núcleo irradiador y la seducción de los sectores aliados laterales. Afirmación - apertura´.

Wyoming aprovecha el tirón del himno latino del PP

El Gran Wyoming no desaprovechó el tirón de la versión latina del himno del Partido Popular. El presentador de ´El Intermedio´, sin parar de bailar, lanzó uno de sus habituales pullas contra los políticos.

"Con el nuevo himno, el PP atrae a su principal electorado, la gente que tienes cuentas en Panamá", sentenció.

El tirón de ´El Príncipe´ en inglés

La exitosa serie de televisión de Telecinco podrá verse este verano en Estados Unidos, entre otros países. De esta manera, la ficción española ha tenido que ser traducida a diferentes idiomas.

En este vídeo, puedes ver cómo suenan las tramas de ´El Príncipe´ en inglés.

Zasca de Ferreras a Esperanza Aguirre

El presentador de ´Al rojo vivo´ ha tirado de su famosa hemeroteca para responder a las acusaciones de Esperanza Aguirre. La política popular acusó a La Sexta de tener un trato de favor con Pablo Iglesias.

Ante este hecho, Ferreras no dudó en demostrar a la madrileña varias ocasiones en las que se ha repreguntado al líder de Podemos en su cadena.