Paco, uno de los dos últimos expulsados de ´Supervivientes´, disfrutó al máximo de su estancia en la isla, tal y como pudimos ver en la última gala. El que fuera concursante de ´Pasapalabra´ y la extronista de ´Mujeres y hombres y viceversa´ confirmaron por fin su relación con una declaración de amor y un tórrido beso.

Telecinco emitió en el resumen de este miércoles algunas imágenes del romántico destierro que los dos concursantes de ´Supervivientes´ vivieron en Cayo Paloma.

En esas imágenes pudimos ver como Paco se puso romántico mientras contemplaban una puesta de sol y dedicó a Steisy un peculiar poema: "Como cintas que envuelven un regalo que ha sido el día, junto a la mejor de las tartas, a las que quiero ponerle la mejor de las guindas: Steisy, eres estupenda, te quiero mogollón". Ante esta declaración, la granadina sólo pudo responder: "Anda, mi Paco" y terminar sellando su amor con un beso.

Pero la cosa no quedó ahí. Tras reconocer que le gustaba el ganador de ´Pasapalabra´, Steisy intentó conquistarle con un baile muy íntimo y sensual, que fue de lo más comentado en la Red.