Como cada lunes, Eduardo Inda acudió a los platós de ´El Chiringuito´ para hablar sobre el panorama futbolístico en su sección semanal de exclusivas. No obstante, el director de ´OK Diario´ se marchó antes de finalizar el programa a raíz de una discusión que mantuvo con los colaboradores sobre la reciente renovación del jugador Neymar hasta 2021.

Josep Pedrerol, presentador de la tertulia, tenía preparadas varias imágenes del día 8 de febrero en las que Inda aseguraba que Neymar abandonaría el FC Barcelona una vez finalizada la temporada actual. El ex director del diario Marca trató de defenderse como pudo, pero las constantes interrupciones y risas del resto de colaboradores le hicieron perder la paciencia.

Inda no se tomó demasiado bien que sus compañeros quisieran recordar su error públicamente, por lo que arremetió contra ellos. No dudó en llamar "maleducada" a Carme Barceló, lo que provoco en el enfado de Pedrerol y la expulsión del tertuliano. "No Inda, así no. No se puede. Lo dejamos aquí", afirmó contundente el presentador antes de pedirle que abandonase el plató.