Sandra Barneda ha querido aclarar el malentendido que tuvo hace algunos días en plató de 'Supervivientes' con Carmen Lomana, cuando la televisiva aseguró que lo que estaba viviendo Yola en la isla era maltrato.

"Creo que hay comportamientos que son injustificables que se han traspasado unos límites. Son supervivientes, no están en un hábitat normal, no los estoy justificando pero insisto, tenemos que ser conscientes de las palabras que utilizamos. Simplemente eso", ha explicado Barneda.

"Carmen es una colaboradora que está en este mundo y sabe lo que es. Solo hago una reflexión, yo no voy a decir si es o no, pero que no me compare con un maltrato de violencia doméstica. Yo siento la necesidad de cortar, un maltrato psicológico es una opinión con la que no estoy de acuerdo porque creo que hay una trasgresión de límites que se tenía que haber amonestado. Yo no lo hubiera tolerado pero son supervivientes y están en situaciones límites de no comer, estar en una playa durmiendo a la intemperie...", ha añadido.