La finalista de Supervivientes 2016 fue una de las invitadas del Sálvame Deluxe de anoche para contar cómo ha sido desde dentro su experiencia dentro del concurso. Una concursante que ha dado mucho que hablar fuera del reality y ha sido duramente criticada tanto por sus compañeros como por muchos colaboradores del programa.

Yola Berrocal: "Las peores personas han sido Mila y Suso"

Y es que, harta de que se le achacara el papel de víctima, Yola estalló anoche y se puso hecha un mar de lágrimas mientras se defendía y repetía que: "Yo me escondía, me iba y me escondía para no llorar y que no me dijeran que era la víctima".

Yola asegura que no era feliz en Honduras, ya que sus compañeros no la dejaban hacer las labores de supervivencia y después de que le preguntaran quiénes fueron los peores concursantes no dudó en su respuesta: "Las peores personas han sido Mila y Suso. Yo les perdonaba y después me la volvían a hacer", explicaba la actriz.

Yola Berrocal: "Para no abandonar rezala el padrenuestro"

Los colaboradores de Sálvame no se explicaban porqué Berrocal no se planteó abandonar el concurso si se sentía tan aislada como aseguraba, a lo que Yola explicó que: "Yo soy muy creyente y oraba y rezaba el Padrenuestro. Además, la fuerza y la energía la sacaba de mi familia porque sabía que me estaban apoyando".

En medio de la dramática entrevista, cuando parecía que Yola no podía parar de llorar de repente la intervención de Jimmy Giménez Arnau descolocó a todo el plató al tiempo que enfadó muchísimo a Yola Berrocal, después de que le hiciese la inoportuna pregunta de si había mantenido relaciones sexuales con uno de su mejor aliado en la isla, Mario D'Amico. La respuesta de Yola consistió solo en una negativa con la cabeza.