Carlos Herrera la ha vuelto a liar. El popular presentador radiofónico de la Cadena COPE se ha visto envuelto en una nueva polémica al cargar duramente contra el torero José Tomás.

En su último programa, Herrera ha dicho que el diestro es "la atracción de muchas ferias" y que hace que se vendan los abonos completos porque "es la única manera de pagarle lo que él quiere".

Carlos Herrera ha ido un paso más allá y ha asegurado que José Tomás es "los ´Globetrotters´ y no la NBA". Cree que las actuaciones del torero son sólo "malabarismos", pero el arte de torear exige mucho más.

Además, el presentador de la COPE ha cargado contra el diestro por su relación con los medios de comunicación. "Exigir saber quién va a ir a las corridas de cada medio, qué pase se va a dar a cada quien y ver las imágenes que se van a publicar eso es censura previa".

Por último, Carlos Herrera ha mandado un mensaje directo a José Tomás: "Menos ´Globetrotters´, más torear y menos creerse la última Pepsi-Cola del desierto".