´El hormiguero 3.0´ iniciará el próximo día 6 de septiembre una nueva andadura en la que será su onceava temporada. El programa de humor de Pablo Motos se hará un lavado de cara para esta nueva campaña y ha anunciado que incorporará a su amplia carta de colaboradores a tres nuevos rostros muy conocidos para el público. Cada uno de ellos traerá una nueva sección bajo el brazo.

El primero de ellos será Emilio Aragón. El conocido actor y director regresa a la televisión en un programa que a priori no podría ser más apropiado para su perfil familiar y cercano. Su sección se llamará ´Covers´, que es la palabra anglosajona para denominar a una versión musical nueva de una canción existente. Y precisamente de versiones tratará ´Covers´: Aragón hará nuevas adaptaciones de canciones de cualquier época y género y además invitará al público a participar desde casa enviando sus aportes.

La actriz de 28 años Patricia Montero llega a ´El hormiguero´ mostrando su cara más aventurera. En su apartado, al que han llamado ´La última superviviente´, Montero enseñará a los espectadores trucos y técnicas para sobrevivir en las condiciones más inhóspitas y adversas.

Finalmente, Ernesto Sevilla tendrá un reto muy acorde a su carrera de humorista absurdo y estrambótico. En ´A mi manera´, que es como se llamará su pedacito de programa, deberá crear un tráiler cuando un invitado vaya al programa a presentar su nueva película. Eso sí, sin haber visto antes ninguna imagen de la película, sólo por cómo le suene el título. Con estas condiciones, los tráilers los hará, claro, a su manera.

En lo que respecta a los colaboradores ´inanimados´, por si dos hormigas de peluche no fueran suficiente, Moto ha contratado al robot José Miguel, que ayudara a Marron en sus experimentos.