Quince años después de que encandilaran a todo un país, los concursantes de la primera edición de ´Operación Triunfo´ siguen siendo muy queridos. Ahora, TVE ha hecho públicas las primeras imágenes oficiales de ´OT: El reencuentro´, el especial que prepara con los protagonistas del ´talent show´ que revolucionó a España.

Pero una de esas imágenes destaca sobre todas las demás. Se trata del esperado abrazo de Bisbal y Chenoa, un momento que los fans de la que fuera una de las parejas más queridas del país llevan años esperando con ansias.

Este momento se repetirá en el concierto que los 16 protagonistas de ´Operación Triunfo´ ofrecerán en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 31 de octubre. Sobre este escenario Chenoa y Bisbal volverán a cantar juntos ´Escondidos´, la canción que les consolidó como pareja durante su paso por ´OT´.

El reencuentro de la expareja sobre el escenario ha sido confirmado por Chenoa durante la presentación de ´Tu cara me suena´, programa del que será jurado este año. El esperado concierto completará al documental ´OT: El reencuentro´ en el que los artistas recordarán con cariño su paso por el programa y harán balance de estos 15 años.