Acaba de comenzar 'La Voz IV' y de lo que más se está hablando en este arranque es de Alejandro Sanz, que casi tiene su equipo cerrado. Pero no es lo único: mucha gente se ha preguntado por el paradero de Tania Llasera. La bilbaína participa en el concurso pero no hay rastro de ella.

La popular presentadora recibía multitud de comentarios en las redes sociales preguntándole dónde estaba y cuándo aparecería. Tania ya les ha sacado de dudas. Llasera ha hablado largo y tendido para el programa radiofónico de Nuria Roca, 'Lo mejor que te puede pasar'.

Tania contaba de lo más divertida que ha celebrado el exitazo del programa "con un pastel de chocolate para desayunar, no te digo más". El jugoso aspecto del postre -hecho en un establecimiento de la madrileña calle Alcalá 89, sin gluten- se puede observar en su Twitter y hasta Mila, la perrita de la presentadora, se ha derretido al verla.

Pero, ¿cuándo veremos por fin a Tania aparecer en 'La Voz IV'? Pues, tal y como ella ha confirmado, su aparición estelar se hará de esperar un poco más, ya que no llegará hasta los directos.

Que Llaser no haya estado físicamente presente en las audiciones a ciegas no quiere decir que no haya estado pegada a la pantalla emocionándose con cada actuación. Como ella mismo ha confesado, desde que es madre está mucho más sensible y no puede evitar que se le caiga alguna que otra lagrimita con las talentosas voces del concurso.

Además, Tania Llasera ha confesado a Nuria Roca y Juan del Val que lleva bien los comentarios de las redes sociales y que es un caldo de cultivo para gente cobarde. "Al final tienes que ser tu misma porque hagas lo que hagas... 'ponte bragas' porque te van a dar".

Aún así, Llasera ha reconocido que "a veces una es humana" y que al final alguna que otra vez salta e, incluso, ha bloqueado a algunas personas.

Aunque al público todavía nos quedan muchos concursantes por conocer, Tania juega con la ventaja de haber escuchado ya las dieciséis voces que integran cada equipo y ya tiene sus favoritos. Tiene claro que no quiere que gane "un flamenquito", no por nada, sino porque le gustaría que ganara "a ser posible una chica y rockera", aunque ha confesado que le gusta mucho Pol, el primer talento que pasó a formar parte del equipo de Melendi.