Las televisiones y radios nacionales han ofrecido durante toda la jornada electoral del domingo 25 de septiembre una cobertura especial con motivo de los comicios autonómicos en el País Vasco y en Galicia, en las que las conexiones en directo, los gráficos y el análisis, han sido protagonistas.

RTVE ha realizado una completa cobertura en televisión, radio y web, de modo que los Servicios Informativos y los Centros Territoriales en País Vasco y Galicia se han centrado por completo en las elecciones durante toda la jornada, y han ofrecido en directo el cierre de los colegios, el seguimiento del recuento, los resultados y las valoraciones.

Asimismo, Antena 3 ha realizado un avance de los primeros datos de participación y a las 21.00 horas ha arrancado Antena 3 Noticias 2 que hizo balance de la jornada. También el domingo, a partir de las 00.00 horas, la cadena ha ofrecido un programa especial presentado por Matías Prats y Mónica Carrillo que han informado de la jornada, analizanndo la evolución del escrutinio hasta los resultados definitivos y acudiendo a las principales sedes de los partidos para mostrar las impresiones de los líderes vascos y gallegos.

Por su parte, Mediaset España ha informado del desarrollo de la doble convocatoria electoral en las diferentes ediciones de Informativos Telecinco y Noticias Cuatro. Además, por la noche fue emitiendo distintos avances informativos en Telecinco.

laSexta ha puesto en marcha un despliegue informativo, que arracó su cobertura especial a las 19.30 horas con 'Al rojo vivo: Objetivo Euskadi y Galicia' y su famosos 'pactómetro', dirigido y conducido por Antonio García Ferreras. Así, Ana Pastorha estado al frente de la cobertura desde Euskadi, mientras que Cristina Pardo ha hecho lo propio desde Galicia, ambas con especial atención a lo que ocurra en las sedes de los distintos partidos.