Antena 3 ha emitido este viernes la segunda gala de 'Tu Cara Me Suena' (TCMS) consiguiendo ser líder de audiencia con 3,4 millones de espectadores (23,5% de share). El concurso de imitaciones regresa tras un estreno triunfal en el que batió el récord de audiencia en el arranque de su quinta edición y vivió la victoria de Beatriz Luengo bajo la piel de un joven Michael Jackson.

Melissa Jiménez ha sido la segunda invitada de esta nueva temporada y hemos podido comprobar a través de las redes sociales que además de bordar la faceta periodística, la musical no se le da nada mal. La periodista deportiva compartió en sus redes sociales un vídeo en el que versiona el éxito '7 years' del cantante danés Lukas Graham.

El primer concursante en abrir la gala ha sido Blas Cantó. El pequeño de Auryn se ponía en la piel de Travolta para interpretar una de las canciones más conocidas de la película Grease,' Greased Lightning'. Alagado por todo el jurado y con un movimiento de caderas brutal, Blas ha cautivado a todo el plató de tal forma que Chenoa ha soltado un "me da la sensación de que esta edición puedes ganarla tú".

Por su parte Lolita Flores se ha unido a la fiesta: ¿Querrá ser la Sandy de este Travolta?.

Tras esta actuación, Yolanda Ramos lo tenía muy difícil. La humorista ya demostró en la primera gala que no sólo es una buena cómica, por lo que esta noche ha interpretado a María Hostil con 'Un pueblo es', un reto difícil ya que la cantante tiene una voz muy aguda. Lolita Flores bañada en lágrimas ha sido la que más ha aplaudido a Yolanda. Asimismo, Chenoa también ha alagado a la actriz: "el público manda y esta noche el público de 'TCMS' está contigo". Sin embargo, Carlos Latre, noparecía estar muy de acuerdo, y entre risas le ha comentado: "el público está contigo, el jurado no lo sé".

Para hacer el tiempo más ameno, Yolanda Ramos ha repartido unas bandas al jurado, para Ángel Llàcer la de presidente y para Latre la de vicepresidente.

Esther Arroyo ha llegado desprendiendo energía y en este caso le ha puesto cara a la cantante, actriz y musa Grace Jones con 'La vie en rose'. Con una actuación notable, la exmodelo se ha ido con muy buen sabor de boca, pues no ha recibido nada más que palabras bonitas de sus profesores.

Coldplay ha vuelto a 'Tu Cara Me Suena' de la mano de David Guapo. Después de su actuación pasada, el humorista no podía ir a peor, pues ya en la anterior gala sus puntuaciones no fueron buenas. Interpretando 'Hymn for the weekend', el 'guapo' del programa ha intentado suerte. "Tu intención ha sido buena pero creo que tienes que trabajar un poco más" ha sido el alegato de Lolita Flores, la más benevolente del jurado. 'La nueva' viene cargadita y le ha dado al de Barcelona por todos lados "Coldplay desafina en una parte de su canción y ahí ha sido donde mejor le has imitado". Al final al humorista le han puesto a correr durante toda la gala como castigo.

Rosa López, una de las triunfitas de esta edición, ha imitado a Marisol, pero no a una Marisol cualquiera, sino a una Marisol picarona con 'Corazón Contento'. La favorita de Chenoa ha recibido de su compañera algo más que halagos "tienes unos grabes maravillosos, has estado simpática y graciosa". Por su parte, Lolita flores ha añadido "Eres la Rosa de España", algo con lo que no parecía estar muy de acuerdo Latre.

La ganadora de la gala pasada, Beatriz Luengo, ha hecho su aparición más guapa que nunca, cantando y bailando en la piel de Britney Spears en 'I'm slave 4u' y, ¡con una serpiente!. El jurado ha estado de acuerdo en que Beatriz lo ha hecho muy bien: "Tú cantas mejor que Britney Spears".

Después del gran estreno de Juan Muñoz con Joe Cocker, este viernes se ha atrevido con Django y 'Venecia sin ti', un cantante que lleva en los escenarios más de 50 años. El de Cruz y Raya se ha marcado un dueto con Django en el escenario pues el artista ha querido acompañarle en las últimas estrofas de su canción. Exhausta pero en forma, Lorena Gómez se ha puesto en la piel de Fleur East.

La triunfita ha traído el ritmo al plató al son de Sax, la que parece hasta el momento la mejor de las actuaciones de la noche pues Lolita le prometió su 12. La más crítica del jurado ha bajado la guardia "muy pocas cantantes son capaces de hacer lo que has hecho tu esta noche". El presidente del jurado ha dado su veredicto boquiabierto "mucha gente no sabe quién eres, este país es muy raro, con el talento que tienes y la gente no te conoce".

Ha llegado el turno de Canco Rodríguez. Con un cambio de sexo, el actor ha tenido que interpretar a la nueva del jurado, Chenoa. No lo ha hecho tan mal, y de ahí que la triunfita no haya duda en darle un beso a su dobl y unirse a la canción, ovacionada por el público. Carlos Latre no ha podido evitar hacer referencia a David Bisbal y la famosa canción en duo con Chenoa, 'Escondidos'.

Llegó el turno de la invitada de la noche, Melissa Jiménez. La periodista deportiva ha interpretado a Nelly Furtado con 'I'm like a bird'. Y como no, Ángel Llàcer ha acabado pidiendo a gritos que Melissa tenía que estar en 'Tu Cara Me Suena' 6: ¿La veremos el año que viene?.

Llegado el momento de las votaciones, el jurado lo ha tenido muy difícil, pues la mayoría de los concursantes habían hecho una gran actuación. Sin embargo, hay alguien que había destacado por encima de los demás, Lorena Gómez, que se ha se convertido así en la ganadora de la segunda gala de 'TCMS', donando el premio de 3.000 euros a una asociación para el Síndrome de Down.

Para la semana que viene también tenemos mucha música y mucha rivalidad... esperamos. David Guapo la semana que viene interpretará a Morat, ¡y éste vendrá a acompañarle!. Yolanda Ramos nos recordará nuestra infancia con Pipi Calzaslargas. Canco Rodriguez imitará al gran Luis Aguilé, Rosa López será Meghan Trainor, y Beatriz Luengo se pondrá en la voz de Malú. Esther Arroyo quería algo cañero, y el pulsador le ha dado The Pretenders. Por su parte, Blas Cantó reencarnará a Justin Timberlake, Juan Muñoz será Fito y Fitipaldis, y por último, la ganadora de la noche, Lorena Gómez será Bon Jovi.