La tensión ha aumentado (aún más) en las últimas horas en la casa de Guadalíx de la Sierra. Ha sido uno de esos momentos que la dirección del programa sabe que darán de qué hablar mostrándolos en horario de máxima audiencia, y por un lapso de tiempo cortó la emisión en la ‘app’ y el canal 24 horas en directo para tener las imágenes en exclusiva. El motivo: una fuerte discusión, probablemente la más bronca que ha tenido lugar a lo largo de lo que llevamos de esta 17 edición, entre Clara y Bárbara principalmente, aunque también se vieron involucrados Adara y Fernando.

Jordi González desveló durante el debate de la noche del domingo que una de las concursantes se planteaba seriamente dejar el programa. Era Clara, quien tras la discusión fue a consolarse al confesionario, lugar en el que lloró a moco tendido aunque finalmente decidió seguir en el programa por el momento.

Gritos, palabras malsonantes, gestos amenazantes y las dos concursantes encaradas a un palmo la una de la otra. Clara salió en defensa de Fernando tras un comentario desafortunado de este, y Bárbara le incriminó ser su “guardaspaldas”. Clara no se calló, y dijo que ella iba a comentar lo que le pareciera.

Así de intensa fue la discusión, en la que Adara se metió después reprochándole a la valencia que llevaba “metiendo caquita desde el principio”. Clara le respondió que “a mala no le ganaba nadie”.

Bárbara, por su parte, también fue a hablar con el Súper para advertir: "no lo pienso consentir".