Por fin tenemos conformados todos los equipos de la cuarta edición de 'La Voz'. Cinco galas de audiciones a ciegas han hecho falta para que los 'coachers' se decantasen por dieciséis talentos a los que formarán y prepararán para darlo todo encima del escenario y proclamarse ganadores.

En la última entrega de las audiciones a ciegas, Alejandro Sanz partía con ventaja, ya que al tener su equipo completo no tuvo que pelearse con ninguno de sus rivales y puedo disfrutar viendo las actuaciones de todos los aspirantes.

Alejandro Sanz cuenta sus batallitas con Obama

Sin embargo, el cantante no pasó desapercibido, sino todo lo contrario, ya que volvió a derrochar la simpatía que habitualmente le caracteriza y bromeó con sus compañeros y el público. Incluso se atrevió a hablar en inglés con su "acento de barrio" y rememoró la reunión que tuvo con el Presidente de los Estados Unidos. "Cuando me reuní con Obama me preguntó por la Alhambra y esas cosas. Y le dije que la Alhambra seguía ahí, que nadie la había movido", bromeaba el autor de 'Sirope'.

El paso de baile que Sanz comparte con Chayanne

Alejandro también se arrancó a bailar y a enseñarnos su paso estrella que comparte con Chayanne y que consiste en un difícil movimiento en el que hay que combinar la mano con la cabeza. Su demostración hizo estallar la risa de sus compañeros e hizo venirse arriba al público.

Manuel Carrasco se lleva a una de las promesas de la edición

Manuel Carrasco, que está de enhorabuena tras hacerse con el Premio Ondas al mejor espectáculo por su concierto en el Olímpico de Sevilla, tuvo un gran broche de oro a las audiciones con la incorporación de Carlos, que tuvo un gran éxito en las redes gracias a su interpretación de 'A que no me dejas' y enamoró a todos los ‘coachers’.

Además de Carlos, al equipo de Manuel se han unido la canaria Belinda, que viene dispuesta a romper con los estereotipos; Nuria Martín, una artista con un estilo muy personal, y Álex, que ha activado 'el pelómetro' desde la primera nota.

Melendi presume de ‘culito’

Por su parte, Melendi arrancó con fuerza en las últimas audiciones, siendo el segundo en completar equipo. Y aunque esta vez no repartió sidra entre el público, celebró el fin de su labor en la primera fase del programa presumiendo de culito.

Y es que nada más terminar Alejandro le decía: "Ahora ya no eres el simpático, porque ya no puedes girarte". A lo que el asturiano contestaba: "No soy simpático pero soy guapo y mira que culito tengo", decía mientras se levantaba.

La primera 'talent' en incorporarse a su equipo en el último programa fue Claudia, que es la hija de la modelo y presentadora Raquel Revuelta. Y a Claudia se le unieron Connie, una profesora de inglés con alma rockera y Sahra Lee, que deslumbró con su potente voz.

Malú, la última en cerrar su equipazo

Malú fue la última en cerrar su equipo, a pesar de que anoche no estuvo tan exigente como en programas anteriores. Pero la veterana 'coach' no puede estar más contenta con los miembros de "su equipazo".

Las últimas cinco voces en sumarse a su equipo son las de Argel, el chico "con rollazo" que canta lírico; Suzanna, la artista que volvió loca a Malú; Pedro, el concursante que está dispuesto a traer el toque de humor al concierto; Akuo, que ha impactado a su coach con una interpetación de 'Feeling Good' e Irene, que homenajeó a Prince con una interpretación de 'Purple Rain' convirtiéndose en la última seleccionada del concurso.

En su cuarta edición, 'La Voz' sigue arrasando, no solo entre el público con unos grandes datos de audiencia sino que también ha sido galardonada con un Premio Ondas.

Y en el próximo miércoles comienzan las batallas, donde los coachs enfrentarán de dos en dos a los miembros de su equipo y con la ayuda de sus asesores decidirán cuál de los dos debe continuar y cuál tendrá que marcharse a casa... a no ser que sea robado por otro coach.