Alona es una chica ucraniana que no conoce el mundo del corazón y las 'celebreties' del panorama televisivo nacional. Y será la persona a la que pretenda Pocholo Martínez-Bordiú, el famoso personaje, que en los últimos años ha vivido apartado de la atención pública. Ajena a la condición de famoso del hippie de Ibiza, Pocholo tendrá que 'currárselo' igual que cualquier otro para conquistar a su 'partenaire'. Llevará preparado para ello un juego del cual sólo él conoce las reglas.

Pocholo seguirá los pasos de las exconcursantes de 'Gran hermano' Paula y Amor, que fueron las primeras celebridades en sentarse a la mesa del restaurante más romántico de la televisión. Y todo apunta a que, poco a poco, la lista de personajes célebres que visiten 'First dates' en busca del amor se irá incrementando, dado el gran éxito que está cosechando el espacio dirigido por Carlos Sobera.

Jose María Martínez Bordiú, es decir, Pocholo, tiene ya 53 años y parece que al amor le ha dado la espalda en los últimos tiempos. Así se lo comentó a las entrevistadoras de 'Hable con ellas' en la reciente visita que hizo al plató del programa de Mediaset. En esta ocasión, se mostró más relajado y sereno de lo que nos tenía acostumbrados. Aunque, desde el recordado "'Dónde está mi mochila" de 'Hotel Glam' han pasado la friolera de 13 años. ¡Anda que no ha llovido!

Veremos si José María, que es como se le presentará el sábado a Alona encubriendo su fama, tiene éxito y sale emparejado de su paso por 'First dates'. Lo que está asegurado es una buena dosis de risas y situaciones cómicas. Porque por mucho que quiera aparentar que ha cambiado, Pocholo seguro que sigue siendo Pocholo.