Formaron la pareja perfecta en el mundo deportivo televisivo durante una década, pero el idilio terminó el pasado mes de septiembre. Manu Carreño y Manolo Lama, 'Los Manolos' de Cuatro, se separaban. El despido de Lama por parte de Mediaset fue una bomba y cuál sería el motivo de tan repentina medida fue la comidilla de todos en las redes sociales. Sin embargo, su pareja, Manu Carreño, no se pronunció. Hasta ahora.

"Por supuesto que me dolió el despido del que ha sido mi compañero durante 10 años", ha confesado el periodista en una entrevista realizada recientemente por 'El Periodico'.

El presentador de 'Deportes Cuatro' ha afirmado que le han llegado ''500.000 razones'' por el cese de su compañero por parte de Mediaset, pero que para él la más importante será la que le comente el propio Manolo Lama. ''Todo lo que tenga que ver con Manolo, lo hablo con él, porque estas historias son para hablarlas entre nosotros''.

A pesar de estar permanentemente criticado, el periodismo deportivo ha vivido este curso varios cambios significativos y Lama no ha sido el único inmerso en ellos. En televisión, Nico Abad ha sustituido al propio Lama en el mencionado espacio 'Deportes Cuatro'. En las ondas, Juanma Castaño se ha hecho cargo de 'El Partidazo' en la Cadena Cope y De La Morena ha abandonado 'El Larguero' de la Ser para recalar con 'El Transistor' en Onda Cero. Precisamente, el propio Carreño se ha hecho cargo del mítico programa de la Cadena Ser.