Penélope Cruz ha vuelto a visitar 'El Hormiguero' tres meses despues de hacerlo por primera vez. Coincidiendo con la promoción de su nueva película, 'La Reina de España', la actriz española más internacional del panorama cinematográfico se mostró mucho más relajada que la primera vez.

Tal fue el nivel de soltura de 'Pe' que se atrevió a confesar una curiosa anécdota. Durante una entrevista a Salma Hayek, la actriz mexicana elogió el trabajo de la madrileña en 'Jamón Jamón', antes incluso de que se conocieran personalemente. Cruz, muy agradecida, decidió llamarla para agradecerla el gesto. Cuando viajó a EEUU para rodar su primera película, Hayek la acogió en su casa y desde entonces forjaron una gran relación. Pero la anécdota no queda aquí, durante la primera noche en casa de su amiga, la actriz madrileña sufrió una pesadilla y se metió en la cama de Salma Hayek, llegando a agarrarla, incluso, de la mano.

Hayek continúa siendo una de las grande amigas de Penélope Cruz, pero no todo lo que han vivido juntas han sido buenos momentos. Durante el rodaje de 'Bandidas' las actrices iban disfrazadas por Halloween en un avión que sufrió problemas durante el vuelo. La actriz confesó que pensaba que no lo contaba, pero afortunadamente, pudieron aterrizar el avión y cambiar de vuelo. Otro de los momentos más angustiosos en la vida de Cruz lo vivió mientras buceaba rodeada de Tiburones. ''No lo volveré a hacer', afirmó la actriz.