No es habitual que el alcalde de un lugar como Alcorcón acapare las primeras líneas informativas del país. Sin embargo, existen personajes que se ganan a pulso ese mérito.

Es el caso de David Pérez, el edil de la localidad madrileña. Este representante público ha dejado para la historia una de esas joyas de las que uno más tarde se arrepiento o, al menos, parece que se arrepiente. Durante una conversación sobre el aborto, el alcalde aportó su opinión sobre el asunto. "se convierte a la mujer en una sala de ejecución de cientos de miles de niños y niñas indefensos, que son eliminados de forma violenta. Y en muchas ocasiones de forma dolorosa para esos bebes"

Esta afirmación, algo exagerada, puede entrar dentro del discurso de los antiabortistas. Sin embargo, la polémica estalló cuando el bueno de David culpó al feminismo de los problemas relacionados con el aborto. Y es que para el alcalde existe "un feminismo rancio, totalitario y marcando la agenda política". Además, advirtió que "es urgente que ese feminismo no puede seguir marcando la pauta y tenemos la necesidad de combatirlo"

Pero Pérez no contaba con que sus palabras se volvieran virales. Tras convertirse en uno de los temas más comentados de la semana, el edil se escudó en que todo era una ''manipulación'' de la izquierda, quienes habían sacado las palabras de contexto.

El tema ha llegado también a 'El Intermedio' de El Gran Wyoming, el cual le ha dedicado unas palabras. Con el diccionario en la mano, Wyoming leyó la definición de feminismo, en la que se destacaba la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres.

Una vez finalizada la definición, el presentador del espacio le explico que el feminismo no es como el colesterol, que ''no hay ni bueno ni malo''. Además, le puntualizó que si se mostraba a favor de la igualdad entre hombres y mujeres, él también era feminista.