Antena 3 prepara un nuevo espacio para su 'prime time' y ha recurrido a uno de sus presentadores estrella para dirigirlo, Arturo Valls. El conductor de 'Ahora Caigo' será el responsable de la versión española de 'Ninja Warrior', un programa de pruebas grandiosas de habilidad física.

Producido por Globomedia, el espacio aspira a convertirse en un show espectacular en el que no falte de nada. Para ello, el plató se instalará en la Caja Mágica de Madrid, lugar donde se disputa el Mutua Madrid Open de tenis entre otros eventos deportivos, para rodar una parte importante de las pruebas.

Además, la cadena abrirá el casting para seleccionar a los candidatos a concursantes del espacio en Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla durante diciembre y enero. Siguiendo las pautas de los programas emitidos en otros países, el número total de concursantes alcanzará la centena.

De esta manera, Arturo Valls volverá a ocupar un espacio de máxima audiencia tras sus aventuras al frente de 'Splash', 'Me resbala' y 'Los viernes al Show', espacio que compartió con Manel Fuentes.