Matías Prats se ha convertido un día más en protagonista en las redes sociales por un despiste cuando daba paso a la información sobre el partido que Barcelona y Real Madrid disputaron el pasado sábado en el Camp Nou y que acabó con empate a uno.

Ocurrió en el informativo de la noche, en el momento en el que Óscar Castellanos se disponía a comentar el 'clásico'. Prats, acompañado de Mónica Carrillo, se encontraba de pie frente a las cámaras dando entrada a la información deportiva. Pero cuando se giró para dar paso a Castellanos lo hizo en la dirección equivocada.

Fue Mónica Carrillo la que le advirtió que estaba situado en el lugar equivocado con un "por aquí". El lapsus provocó las risas en el plató y convirtió una vez más en estrella de Twitter al veterano periodista.

Desde su vuelta de una baja por enfermedad, Prats se ha caracterizado por un peculiar sentido del humor y los chascarrillos que suelta durante las informaciones, que hacen las delicias de las redes sociales y los internautas.