La vida en la casa comienza a fluir y con la segunda gala de 'Gran Hermano Vip' han comenzando los bombazo, uno de los que seguro van a dar mucho juego en las próximas horas es que Daniela Blume ha afirmado que le gusta Elettra Lamborghini. Poco después, la mencionada Elettra ha respondido al comentario del que es por el momento "celestino" de Guadalix, Aless Gibaja afirmando que "Daniela es muy guapa". Desde ese momento las redes sociales no paran de echar humo pidiendo una affaire entre ambas.

Los espectadores ya están ansiosos por saber cuál será la primera relación íntima y amorosa de esta quinta edición en la casa de Guadalix: la recién mencionada entre Blume y Elettra o si será Ivonne Reyes con Sergio Ayala, ya que se les ha visto a ambos muy confidentes y cercanos. Durante la tarde el concejal de Medina del Campo le ha dado un masaje a la modelo dando a entender que hasta el momento se entienden a las mil maravillas.

Respecto a los demás concursantes, el más madrugador ha sido Toño Sanchís que se levantó a las seis de la mañana a limpiar la casa y lo dejó todo muy limpio. El ex representante de Belén Esteban también fue protagonista por hacer llorar a Alyson en el confesionario después de que Sanchís se riera de ella mientras recordaba lo mal que pasó en su infancia por el mal trato de la gente de su pueblo.

Como es normal también han comenzado los pactos: el primero entre Alyson, Daniela, Gibaja y Ayala y que debido a esto, saldrían nominados Tutto, Abad y Toño Sanchís. En el mismo programa. Y a pesar de que como dice Irma Soriano "el ambiente es empático y solidario", Sanchís ya ha comenzado con el mal rollo en la casa, hablando con Alejandro Abad de sus líos con Belén Esteban y los roces con el programa de ´Sálvame´.

Pero tal y como anunciaban el domingo Terelu Campos entró a la casa y ha conseguido revolucionar el programa como jefa de la cocina. Irónicamente los concursantes han tenido que cocinar unas polémicas cupcakes para la hija de María Teresa Campos, quien ha conseguido dividir la casa.

Aunque el encuentro de Terelu con su ex representante fue el punto álgido de la noche, tanto Toño como la colaboradora de 'Sálvame' han mantenido la compostura en un frío encuentro muy comentado en el plató, ya que era una de las escenas que más interés suscitaba de la entrada de Terelu en la casa, que ha sido fiel a su papel: el de elegir dos capitanes según sus cupcake, para dividir la casa en dos equipos, el negro y el blanco.

Sergio Ayala se coronó como capital del equipo negro formando en sus líneas a Toño Sanchís, Alyson, Marco Ferri, Tutto Durán y Elettra y por otro lado la capitana ha sido Irma Soriano que ha elegido para su equipo a Alejandro Abad, Emma Ozores, Aless Gibaja, Daniela Blume, Ivonne Reyes y Alonso Caparrós.

Ambos grupos tendrán que competir a las órdenes de Terelu de cara a la prueba para el jueves que viene, gala en la que los 13 concursantes tendrán que enfrentarse a las nominaciones, lo que posiblemente destruya el buen rollo general.

Por su parte el plató ha sido un hervidero de polémicas y enfrentamientos, protagonizando Olvido Hormigos y Víctor Sandoval los más divertidos que le han valido a la exconcejala para convertirse en Trending Topic, mientras Laura Matamoros y Liz se lanzaban varios puñales.