GH VIP, el reality que es famoso por el ‘roce’ entre concursantes y que durante su historia ha acuñado términos como ‘edredoning’, en su última edición y la emisión más VIP, ha dejado ya su primer momento ‘hot’. El primer beso de la casa ha llegado de la mano (más bien de la boca) de dos concursantes que parecían destinadas a entenderse: Daniel Blume y la italiana Elettra Lamborghini.

Todo empezó cuando la sexóloga le confesó a Aless Gibaja que le gustaba la exuberante Elettra. El Celestino o que de momento está haciendo ese papel, se puso manos a la obra y le lanzó varias indirectas a la italiana que al final acabó confesando que Blume le parecía "guapa". La italiana al principio no daba crédito, y pensó que todo era una broma, pero cuando se dió cuenta de que era verdad, se puso colorada. Tras esta reacción, Blume volvió al cuarto y delante de varios concursantes le agenció un beso en la mejilla y caluroso abrazo.

Después de este episodio, y del intento del flirteo por parte del concejal a la nieta del fundador de la famosa marca de coches, Elettra confesó que Blume también le parecía muy guapa pero que tenía que conocer mas a su compañera de Casa antes de lanzarse. Finalmente, en una de las fiestas nocturnas que se organizan en la casa, la sexóloga ha besado a italiana ante la atenta mirada de Aless Gibaja. El esperado encuentro no ha tardado en saltar a las redes sociales

convirtiendo a ambas en totales protagonistas de la quinta edición de Gran Hermano VIP, cuando no ha pasado ni una semana de su comienzo.