Telecinco estrena esta noche la serie ‘Sé quién eres’, protagonizada por Francesc Garrido, en el que una desaparición y un accidente de coche que deja sin recuerdos a un prestigioso abogado son el punto de partida.

Además, los amantes del cine tiene una cita en TVE donde a las 22:30 horas, y tras el programa de Cárdenas, ‘Hora punta’, podrán ver ‘Hancock’ y en La Sexta, ‘Underword: El despertar’.

Cuatro y Antena 3 apuestan para el prime time por el amor. Luján Argüelles es la conductora de ‘Tu, yo y mi avatar’, un nuevo programa de citas para encontrar pareja. Mientras que en ‘Casados a primera vista’ podremos ver como varias parejas de desconocidos pasan por el altar directamente antes de saber si entre ellos hay química para pasar el resto de su vida juntos.

Tras el ‘dating-show’ y a cuatro días de la toma de posesión del nuevo presidente de EEUU, Antena 3 emite ‘Trump, presidente por sorpresa’. Por su parte, La 2, aprovecha la ocasión para rendir homenaje a Obama, repasando su paso por la Casa Blanca.