La ex colaboradora de 'Sálvame', Rosa Benito, estaría cerca de volver a la pequeña pantalla. Y lo haría regresando a la cadena a la que su yerno interpuso una demanda a varios programas. Tanto ella, como su hija Chayo, que en un principio también quiso desvincularse de la cadena, volverían a Telecinco con el programa 'Levántate All Star'. La producción de dicho programa ya está realizando el casting para la segunda edición, según la revista Semana, y tanto la colaboradora como su hija, la cantante Chayo Mohedano, estarían dentro del proyecto.

La salida de 'Sálvame' a principios del verano de Rosa Benito se vió acelerada debido a la demanda que presentó su yerno Andrés Fernández, marido de su hija Chayo, a la 'Fábrica de la Tele' y en concreto a los programas 'Sálvame' y 'Que Tiempo Tan Feliz'. Esto hizo, que la que era habitual colaboradora del magazine diario, abandonara la cadena y se dedicase al lado de su hija Chayo a subirse a los escenarios de los diferentes pueblos españoles con un espectáculo musical.

Tras haber perdido el juicio contra Telecinco la cuñsda y sobrina de Rocío Jurado podrían retomar los contratos profesionales con la cadena que las lanzó a la fama. De confirmarse la noticia, Rosa Mohedano y su hija llevarían a la televisión el espectáculo que ya hacen en su nueva faceta. Parece que ambas están dispuestas a dejar a un lado los "problemillas" que las distancian de la cadena y encaminarse juntas (de la mano de Mediaset) en nuevos proyectos empresariales.